lunes, 5 de noviembre de 2012

Mar Pantone: Azul anochecer (dusk blue)

Y seguimos con las propuestas Pantone para la próxima temporada de primavera-verano 2013.

El siguiente color para analizar es el azul anochecer (dusk blue): a que suena bien.


Visto en lovechocolateandweddings


Para mi gusto es, junto con el verde esmeralda (que ya analizamos aquí), uno de los que más me gustan...si es que lo mío va en tonos azules.

Visto en fabulouslywed

Transmite tranquilidad, quietud, serenidad... evoca al mar en calma.
Os dejo con algunas ideas de esta color tan apacible aplicadas a la decoración:

Visto en google


Con blanco es una apuesta segura:

Visto en claytongrayhome


Visto en thesuitelifedesigns


Visto en traditionalhome


En combinación con el rojo resulta impactante y animoso:

Visto en redoitdesign

Visto en asthecurtainhangs

Con amarillo resulta vibrante:


Visto en porterhousedesigns

Y, sin embargo, con el color verde, relaja a cualquiera:


Visto en staged4more

Visto en rustic-crafts




Y, por último, con el rosa me parece que queda muy femenino...¿o no?


Visto en porterhousedesigns

¿Qué os ha parecido este color?...¿os gusta tanto como a mí?.
Buen día!

4 comentarios:

decorayadora dijo...

Yo estoy decorando varios lugares de mi casa en esos tonos. He amado esa imagen con el sillón rojo. Tus post me encantan

Lola Navarro dijo...

me encanta , es un color fresco que puede resultar muy elegante!

Elena dijo...

Me sacáis los colores!!...Gracias, chicas!

lamohino dijo...

Coincido contigo en los gustos de colores, quien me iba a decir a mi que iba a decantarme por los azules, siempre he sido de verdes ;-). Nena cuantas ideas has dado con la combinación de colores, casi todas me gustan, qué chulada!! Te quiero agradecer tú gran apoyo con los comentarios que me has dejado en mi blog, de verdad gracias, eres un sol. Por cierto creo que no te tengo apuntada en el sorteo qué estoy haciendo, puede ser? Si te apetece míralo. Muak