lunes, 26 de noviembre de 2012

Mar idea: entrada perfecta

Ya he encontrado una entrada que puede quedar bien en cualquier casa... no se necesita mucho mobiliario -ideal pra espacios pequeños- y tiene todo lo que se le puede pedir a una entrada: una silla para calzarte y cuyo respaldo sirve de paragüero, unas estanterías originales para guardar llaves o papeles y un cuadro para alegrar la vista (también se podría haber puesto una pizarra para no olvidar recados).
Todo en muy poquito espacio.

Lo único que me falta es una pequeña alfombrilla para no pisar descalzos el suelo...ya sé, soy muy puntilosa. ¿Qué os parece?...


Visto en pinterest

2 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Pues me parece supersensacional... y el cuadro con el guante esperate que no me lo copie...

Elena dijo...

Gracias por pasarte!!...A la cola, Pepsi-Cola, que yo ya tengo un guante perdido de los niños, y era nuevo. Besos, chica Bond!(me encanta llamarte así, con tu permiso)...