lunes, 4 de febrero de 2013

Mare nostrum: delirando

Ya os conté que la semana pasada me puse un poquito mala...si es que una ya no tiene edad para el estrés. Y hoy os quería contar lo que me pasó por la cabeza en esos momentos de fiebre, tos y escalofríos.

Todo empezó el sábado por la tarde...claro, cuando no hay que trabajar...y me metí en la camita mientras los niños jugaban a tope de sus energías...y yo con fiebre, claro.
He de confesar que los sábados por la tarde es cuando preparo las entradas del blog para la semana... es lo que tiene tener horario partido y trabajar los sábados por la mañana...espero que no os importe...

Visto en decor8blog


Tal era el ruido que hacían los chiquititos (o al menos a mí me lo parecía), que sentí ganas de coger sus legos y hacer algo así, mucho más silencioso y decorativo y sin tener que recoger piececitas que siempre se pierden al día siguiente.

Visto en pinterest


Pero respiré hondo y me concetré en esta imagen tan sugerente...quiero eso para mi casa.


Visto en honeyandfitz
Y después en esta otra...Pinterest es un vicio

Visto en yvestown


Al rato, decidieron jugar a las chapas. Y yo lo sentía desde la cama como si me estuvieran dando con esto en la cabeza...

Visto en pinterest

Vamos, que cuando fui a tomarme otro gelocatil me dieron ganas de irme a un parque...menos mal que pronto de hizo de noche y todos a dormir...

Visto en mom



Que digo yo que tendría que haber una ley para cuando hay alguien malito en casa: ni se grita ni se hace ruido. Cómo envidio a esos padres con niños que se quedan embobados con la tele o juegan a las cocinitas... (mentira, me molan más los moviditos, pero sin dolor de cabeza)


Visto en esty


Pero bueno, todo pasó y ya estoy como nueva...y dispuesta a daros guerra...

Visto en bhg


Resumiendo: no pienso volver a enfermar en mi vida...y me apunto estas bolsitas para calentar en el microondas que creo que me hubieran venido bien para la tiritera.

Visto en tipnut

Ya me he desahogado... Que tengáis un feliz lunes!!

4 comentarios:

decorayadora dijo...

Elena comparto contigo que pinterest es un vicio. Muy lindas esas imagenes especialmente ese cuadro a crochet
cariños
angelica

decorayadora dijo...

Elena comparto contigo que pinterest es un vicio. Muy lindas esas imagenes especialmente ese cuadro a crochet
cariños
angelica

Elena dijo...

Gracias por pasar a verme!!!...imágenes las de tus cosas hechas en tu casa...te está quedando de lujo. Un beso!

três dijo...

jajajaja muy buena la narración de loa acontecimientos Pobrecita, me imagino lo mal que te encontrabas. Unas imágenes muy inspiradoras, hay que ver qué capacidad para encontrar cosas bonitas incluso en esas condiciones. Bss ;)