miércoles, 20 de febrero de 2013

Mar idea: tareas semanales

He encontrado una nueva forma de organizar la semana. Se trata de un panel con post it donde ir apuntando todas nuestras cosas: tareas, comidas, lista de la compra, días importantes, etc. Sólamente hay que crear una plantilla en el ordenador - o a mano-  e imprimirla, y luego colocaremos los post it, cada uno en su sección.

Visto en cornflowerbluestudio



Esta idea me ha encantado, y no creo que tarde mucho en hacer mi versión. Ya os lo enseñaré.

4 comentarios:

três dijo...

¡Qué monada y qué buenísima idea!

Srta. Moneypenny dijo...

Uhhhh con lo que me gustan a mi estas cosas¡¡¡ me lo hago fijo¡

hampton sc dijo...

Es ideal, Elena, en mi caso más por estética que por utilidad: no me sirven de nada listas, pos-it y demás recordatorios, como mucho los avisos del móvil y a veces ni eso.
¡Claro, así tengo la fama de despistada mayor!
Besos

Elena dijo...

A mí me encantó...necesito media hora de inspiración para hacerlo.
Si no es por apuntar cosas -que también- es por lo chulo que queda. Un besazo a mis visitas!