jueves, 20 de diciembre de 2012

Mare Nostrum: Adornos Navideños

Todos los años adornábamos la casa igual -siempre culpando a la falta de tiempo para innovar-, pero este año, y debido a un accidente de Melchor al salir de su cajita (¿quién me mandará a mí dejar a los niños abrir nada?), tuvimos que improvisar una nueva decoración navideña.



La verdad es que ha quedado original...a los niños les encanta su árbol de origami lleno de elefantes, dinosaurios y dragones.



Y el Nacimiento tampoco ha quedado nada mal: en vez de figuritas de porcelana hemos plastificado estas otras de papel y pueden jugar los niños sin miedo con ellas -así ningún Rey Mago pierde su cabeza-.

El percance nos obligó a cambiar de estilo...pienso que para bien. Relaja la papiroflexia.

El arbolito surgió de aquí y las figuritas las podéis imprimir aquí.

¿Qué os ha parecido?...

4 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Eso a mis hijos le dura cero coma... se le puede electrificar?

Elena dijo...

Si falla la amenaza con que no vengan los Reyes...habría que patentarlo.

decorayadora dijo...

Elena te cuento que no se porque en ciertos blogs como el tuyo y el mío . Desde hace dos días las imagen se ven pequeñas en el IPad . Se me ocurre que Blogger cambio algo que ocurre esto. Pero yo me he fijado que esto no le ocurre a todos los que tienen Blogger. Yo he hechos varios cambios en mi configuración y no me resulta. Te cuento esto porque el iPad es un herramienta muy usada por el visitante comun( no blogeros) y encuentro que este tipo de imagen que despliega ahora son chicas y borrosas desmerecen bastante las fotos. Te cuento esto a ver sí tu averiguas por ahí que hace que a otros no les ocurra eto y a nosotras si. Yo averiguare por mi lado y te cuento
Cariños

Elena dijo...

Buff! con lo mal que se me da a mí la tecnología...investigaré. Un beso!