jueves, 13 de diciembre de 2012

Mar de novedades: color para 2013 según Pantone

Hace pocos días que Pantone -marcador de tendencias en cuanto a color se refiere- dió a conocer el que para ellos será el color para el año 2013: se trata del verde esmeralda 17-5641 (que ya adelantaban como color de la primavera-verano 2013 y que decopez lo reflejó aquí).

Visto en pantone

Me parece una buena elección: elegante, con chispa y que combina muy bien con muchos colores...nos aportará equilibrio para el año que viene. Nos llenará de energía.

Visto en pantone


Visto en pantone
Lo sabemos con tiempo, así que para las próximas Navidades todos a comprar adornos esmeralda para ir a la moda...es broma.

Visto en google

Pero no me digáis que no os inspiran unas Navidades verdes llenas de energía...

Visto en pinterest

Visto en google


Y con todos los complememtos.

Visto en google

Pero no adelantemos, que todavía estamos con el naranja del 2012...

2 comentarios:

lamohino dijo...

madre mia pareciera que pantoja conoce mis gustos, jeje. este color es el que me está rodeando más últimamente. siempre me ha gustado pero ahora estoy decorando con ese color mi casa. estoy buscando unas cortinas con ese color. Me encanta

Elena dijo...

Pues vas a estar muy a la moda, jaja...eso es bueno...