domingo, 1 de abril de 2012

Mare Nostrum: premio Liebster

Mi primer premio! No me lo puedo creer...Sonia, de hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es  (si queréis ver las transformaciones que hace esta chica, no dejéis de pasar a verla...de envidia) me ha dado un premio llamado Liebster.




Se trata de un premio ideado para dar a conocer nuevos blogs llenos de creatividad y con un toque especial, y que sólo se puede otorgar a aquellos que tienen menos de 200 seguidores. Como novata que soy quiero agradecer a Sonia el haber pensado en mí para la ocasión.
Las instrucciones que me ha dado Sonia son las siguientes:
1. Hay que dejar un comentario en la entrada del blog que te lo concede. Eso ya está, Sonia, mil gracias! :)
2. Nombrar a cinco blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos.

Y ahora me toca a mí otorgar el premio a otros 5 blogs...Aquí me voy a saltar las reglas, pero es que 2 de estos blogs se lo merecen (tienen más de 200 seguidores:247 y 203).

María, de papelidades: es un sol de chica y con un buen gusto que no puedo dejar de decir Oh! Ah! cada vez que la visito.
Yolanda, de en-rHed-ando: otro solete buena persona que todo lo archiva y clasifica. Cosas preciosas he aprendido de ella.
Virginia, de caminandoportierralamohino: tan dulce y expresiva, tan movida y tan en busca de calma...llena de propuestas interesantes :)
Julie, de Whereorwhat : una chica que vá lápiz en mano y que nos deleita con sus ilustraciones y su gran conocimiento de interiores. Horas me pasé leyendo todo su blog.
Yolanda, de pandielleando: que cose y cocina como los ángeles (el pan preñao, de vicio...). Nos enseña las cosas que hace con muy buen gusto.

Espero que les guste a las premiadas...os merecéis todos los premio del mundo.

6 comentarios:

María ♦papelidades♦ dijo...

Muchas gracias Elena!!
Bien saltadas están esas normas porque apenas he superado el límite este finde que se han apuntado 3 de golpe jeje, podemos hacer la vista gorda ;-)
Enhorabuena por el premio, te lo mereces! Esto va creciendo poco a poco y a ver si el premio te da el empujoncito definitivo :)

Sonia ★ H1t ★ dijo...

Jijijiji enhorabuena guapa!!!
Para mi te lo merecías desde el primer momento, ahora a disfrutarlo y que suban esas visitas!!!
besikOs!!

Unknown dijo...

Soy Yolanda, de Pandielleando... gracias por el premio, me hace mucha ilusión! estos días estoy de vacaciones y tengo las entradas programadas pero a la vuelta ya "posteo" este premio!
un beso!

en-rHed- ando dijo...

Hola querida Elena, pase por tu blog el miercoles y pense en pintar el suelo en azul, ahora se lleva la pintura en el suelo, imaginate como me gusto tu post.

Me alegro de que te hayan dado ese premio, te lo mereces con creces, eres muy hermosa como persona, y por internet ser como tú eres es muy dificil...

Agradezco igualmente tu premio y lo recibo con mucho orgullo, visitare tus blogs preferidos y los ire situando en el Directorio de Manualidades.Donde estais todas!
http://en-rhed-ando-manualidades-online.blogspot.com.es/

Aqui metere tu premio también con tu link hacia esta entrada para años futuros.

A tu lado niña linda, feliz SS, que Dios te bendiga a ti y los que te rodean.

Elena dijo...

Al final me haréis llorar...bueno, ya lo habéis conseguido. Sniff! Muchas gracias por vuestro afecto y por lo buena gente que sois!. Arriba la creatividad y la imaginación!!

eltocadordecenicienta dijo...

Hola Elena, te he conocido a través de en-rHed-ando y me ha encantado tu blog, tiene un ambiente marino de lo más adorable, y tus post son una delicia.Me subscribo!
Olga♥
El tocador de Cenicienta