miércoles, 9 de enero de 2013

Mar de futuro: colores para 2013

Atrás quedó la explosión de color naranja del 2012, tan lleno de optimismo para afrontar los retos. Aunque he de decir que a mí me encandiló pero no me atreví -será el trauma infantil de llevar en el colegio el chándal en color naranja butano-.


Visto en digsdigs

Ahora llega el 2013 con un verde esmeralda que inundará todo con su positivismo, serenidad y sus ganas de tener los piés en la tierra. Éste a mí si que me chifla.


Visto en bellemaison23

Pero yo quisiera pedir además toques de ROJO. Si, se me antoja que necesitamos su valor, fuerza y energía para afrontar este nuevo año. Seguro que su pasión nos anima en lo cotidiano.


Visto en scouthouse

¿Qué os parece la propuesta de decopez para este 2013?...¿Qué color pondrías tú a este año?...

5 comentarios:

decorayadora dijo...

Que linda esa última foto con esa cama de fierro en Naranjo
Bella

hampton sc dijo...

Elena, yo añadiría el azul, que con el blanco y el verde son mis colores preferidos: los colores del agua, del mar, y tuyos ;)
Besetes acuáticos

videcoyvintage dijo...

Buenísima propuesta de colores! me pareció hermoso el cover con motas de colores de la tercer imagen :)
Victoria

Srta. Moneypenny dijo...

Caray has empezado a tope... lo que me ha gustado la cama de forja, creo que era naranja... mu mona si. Yo de moemnto seguiré un pco más moderada.

Elena dijo...

Sabía que os daríais cuenta de la forja naranja...pero que listas que son mis chicas. Pero es que me apetecía empezar con mucha fuerza el año y esa foto me encantó. El azul y el blanco siempre son mis favoritos -una que es una clasicona- y siempre estarán en mi decoración, sea del año que sea.
Oye!! Que muchas gracias por pasaros por vuestra casa acuática. Besos a las amas de los blogs más chulos de mundo!