miércoles, 30 de mayo de 2012

Mar idea: ganchillo de verano

¿Quién dijo que el ganchillo da calor?. En verano, sabiendo elegir los colores y el tramado del punto, también podemos disfrutar del ganchillo (o crochet) que tan de moda está. Ahí van algunas ideas fresquitas.

- Por si hay un poquito de corriente, para poner en el sillón:


Visto en google


- Para la habitación de los peques:


Visto en craftandcreativity


- Sustituyendo la pantalla de la lámpara:


Visto en google


- En el exterior de casa para colocar velas:


Visto en redheart

- Y hasta en el baño, cubriendo los jabones (de decoración, no para usasrlos):


Visto en google

 - Y si ya quieres tener una pieza de coleccionista en casa, este sillón de Marcel Wanders te encantará:


Visto en conceptrends

lunes, 28 de mayo de 2012

Olas en... la cocina

Esta imágen me tiene loca hoy: una cocina preciosa decorada en blanco y rosa, con el toque justo de cada uno de los dos colores. Sencillita y muy bien combinada. Y con mucha luz! Qué grandes ideas nos da Ikea.
La quiero para mí!






Visto en pinterest

sábado, 26 de mayo de 2012

viernes, 25 de mayo de 2012

Mar idea: mariquitas con tapones

¿Hay algo más sencillo con lo que hacer una mariquita?...Pintando los tapones de plástico de las botellas (por ejemplo de detergente, zumos) y dejándolos en la entrada de casa, o junto a una maceta, tendremos un juego divertido para los niños (y mayores).


Visto en ideasdemanualidades

jueves, 24 de mayo de 2012

Nadando en... rosa

Si ayer os traía una cocina con toques rosas, hoy os sugiero esta habitación con tonalidades rosas muy romántica y relajante...¿quién no se tumbaría en esa cama a dar una cabezadita?.


Visto en livejourna

miércoles, 23 de mayo de 2012

Olas en... la cocina

Con un escurreplatos, unos cuencos (me gusta más que boles), unos vasos, y una alfombra con toques rosas, trasformamos una cocina simplona en una muy chic. El rosa está de moda.
¿Os gusta la apuesta de hoy?


Visto en petitevanou.tumblr

martes, 22 de mayo de 2012

Mar idea: paraguas en el techo

En el techo es dónde me gustaría tener ahora los paraguas...haciendo de lámparas.
Feliz martes!



Visto en decoesfera

Visto en embelezzia


Visto en decoracion2com

miércoles, 16 de mayo de 2012

Olas en... la cocina

Si quieres que la primavera entre en tu cocina, pero sin provocarte alergias... perfecciona tu arte con el cúter y transforma las puertas de los armarios de tu cocina en una auténtica evocación a la naturaleza.
Sólo necesitas vinilo, cúter y toda tu paciencia...¿Te atreves?.


Visto en thekitchn


Visto en thekitchn

martes, 15 de mayo de 2012

Mar idea: jarrones divertidos

¿A quién no le gustaría tener esta colección de jarrones tan coloridos en su casa?. Como sé que sóis mañosos/as os presento la idea y espero que alguien se anime a hacelo. Yo, de momento, voy a ir escondiendo los globos de los niños por si me dá la inspiración.
Feliz martes!


Visto en sweetpeach

lunes, 14 de mayo de 2012

Mar idea: césped en la entrada

¿Quién dijo que el césped es de exterior?...Pues podemos hacer que entre en casa, colocando un trozo de césped artificial que tenemos en el patio (quien lo tenga). Además, podemos recortalo de una forma tan primaveral como la de la foto, y seguro que no pasará desapercibido para todo el que entre en casa.


Visto en pinteret

viernes, 11 de mayo de 2012

Mar idea: flores en el patio

Que no tenemos espacio para grandes macetones...pues os traigo la solución. Sólo necesitamos flores bonitas (y duraderas, para no tener que sustituirlas muy a menudo), y un poco de cinta de carrocero (o el whasi tape que está tan de moda). Se trata de crear una cortina de flores en la pared mediante flores unidas y pegadas en hilera. ¿No os parece una idea muy original y divertida?.
Balcones, terrazas y patios con un aire muy primaveral.


Visto en google

jueves, 10 de mayo de 2012

Olas en... la cocina

Añadiendo pequeños detalles florales coordinados en una cocina blanca, también podemos modificar nuestra cocina para esta primavera. Os propongo que tras la limpieza general de la cocina alegremos su aspecto con colorines y detalles en forma de flores. ¿Nos atrevemos?



Visto en decoist

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nadando en... flores

Cómo me gusta el resultado! Queda tan alegre el colocar una única pared con papel pintado de flores.  Sin sobrecargar, pero llenando de color ese rincón al que no acabamos de sacarle partido de otra forma. Ideal para espacios pequeños si no elegimos un estampado floral muy grande.


Visto en zainteriora

martes, 8 de mayo de 2012

Olas en... el baño

Esta semana me he propuesto llenarlo todo de flores...Hoy le toca al baño, y para ello, he econtrado esta increible colección de Fratelli Branchettillena. Armonía y buen gusto hasta para el baño, ¿por qué no?



Visto en amazingdecoration


Visto en amazingdecoration

lunes, 7 de mayo de 2012

Mar idea: adornos florales

Este es el mes de las flores por excelencia. Por eso, os propongo un sencillo adorno para casa. Se trata de colocar en unos improvisados jarrones con tarros vacíos, unos tulipanes, lirios, o la flor de temporada que tengamos a mano. Podemos rematar el arreglo con unas lágrimas que tengamos de alguna lámpara vieja. Así todo el protagonismo se lo lleva nuestra flor, ¿verdad?.


Visto en google

viernes, 4 de mayo de 2012

Mar en calma: buen fin de semana

Esta semana no he tenido tiempo de actualizar...pero con una buena taza de café, traeré cosas nuevas para la próxima semana.
Feliz fin de semana! Y felicidades a todas las mamás! Este café va por vosotras, que lo necesitaréis (como yo). Qué disfrutéis del fin de semana!


Visto en talldarkandquirky

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mare Nostrum: agotada

Esta semana no me he olvidado de vosotros...
Como ha sido una semana rara con parón de martes, he tenido (y tengo) muchas tareas en casa. Pero prometo volver con fuerza la semana que viene. Nos vemos!


Visto en pinterest