miércoles, 30 de mayo de 2012

Mar idea: ganchillo de verano

¿Quién dijo que el ganchillo da calor?. En verano, sabiendo elegir los colores y el tramado del punto, también podemos disfrutar del ganchillo (o crochet) que tan de moda está. Ahí van algunas ideas fresquitas.

- Por si hay un poquito de corriente, para poner en el sillón:


Visto en google


- Para la habitación de los peques:


Visto en craftandcreativity


- Sustituyendo la pantalla de la lámpara:


Visto en google


- En el exterior de casa para colocar velas:


Visto en redheart

- Y hasta en el baño, cubriendo los jabones (de decoración, no para usasrlos):


Visto en google

 - Y si ya quieres tener una pieza de coleccionista en casa, este sillón de Marcel Wanders te encantará:


Visto en conceptrends

4 comentarios:

Amina dijo...

Qué bonitas propuestas de ganchillo! ahora solo me falta aprender.
Amina

Elena dijo...

TAmbién es mi asignatura pensiente...entre otras. Saludos!

lamohino dijo...

qué bonitos, si es que el ganchillo queda bien casi para cualquier cosa, (yo no me animo a ponerlo en el coche ;)). Has puesto unas ideas muy bonitas. Animaros a probar hay muchos videos por internet. Yo hice un tutorial hace poco en el blog para decorar piedras, animaros a ver qué sale¡¡ Muak

Elena dijo...

Y fíjate que a mí antes no me llamaba la atención el ganchillo. Yo creo que era porque tenía la imágen de los tapetes en color crudo que me horripilan...pero anda que no hay colores!.
Voy a pasarme a verta ahora mismo, que te reservo 10 minutos para tí solita, tía Virgi...me encanta llamarte así, ¿puedo?