jueves, 18 de octubre de 2012

Mare nostrum: recogiendo premios

Estoy muy contenta: a falta de un premio, en estos días he recibido dos.
Como hay gente tan maja por estos lares blogueros, se han acordado de mí y estoy tan orgullosa y agradecida que me tiemblan hasta los dedos de los pies (o será por el frío que ya hace).
Bromas aparte -o no-, tengo que agradecer a dos lindas chicas estos premios.


El primero de ellos es el conocidísimo  Mein Liebster que me concede la casa de be (pásate a visitarla porque siempre tiene la puerta algo abierta y estarás encantado allí con ella). Yo ya seguía su blog y bien sabe lo que le agradezco el premio. Si tú tiens un blog digno de mención, que seguro, y tienes menos de 200 seguidores, puedes seguir con la entrega de premios que puedes leer bien explicadito aquí. Ya sé que yo siempre me salto las normas, pero lo de contar cosas personales me pone muy colorada, aunque puedes ver algo de mí aquí.




Y el otro premio es el tan codiciado Premio Dardos, que me entrega amablemente desde Chile decora y adora (un blog lleno de ideas y fotos, que hace que sueñes con renovar tu casa en cada entrada). Este premio es un reconocimiento al trabajo que lleva detrás el crear y mantener un blog. Como ya sabéis que soy experta en saltarme las normas, si crees que tu blog merece este reconocimiento, házmelo saber. Las normas las comenta muy detalladamente aquí (y no dejéis de pasaros por su blog, es muy bonito).




Pues ahora voy a sacar brillo a mis nuevos premios y a disfrutar de ellos colocándolos en la estantería que más se ve en casa. Gracias por animarme a seguir con este proyecto que me hace sentir útil. Mil gracias!!

2 comentarios:

hampton sc dijo...

Doble premio = Felicidades por partida doble.
Enhorabuena!!

Elena dijo...

Gracias, gracias!..Me alegra saber que hay gente a la que le gusta decopez. Un beso!