domingo, 30 de septiembre de 2012

Mare nostrum: pequeños cambios

Hola de nuevo!.

En estos días quiero darle un toque actualizado a "decopez". Por ello, he modificado pequeñas cosas en el blog y he añadido el color verde -me apetece un toque de optimismo-, para cambiar un poco de imágen tras casi un año de buceo bloguero de azul.

Espero que os parezca más agradable a la vista...Si tenéis alguna idea práctica para darme, os lo agradezco, que ando un poco pez con estos temas de diseño.
Al igual que si queréis proponerme otras cosas que creáis que tenga que cambiar o eliminar, también acepto críticas.  :)

La cabecera era lo que más cambio necesitaba, pero aún ahora -sólo he quitado la imágen y he cambiado la tipografía de la letra-, creo que sigue siendo sosa...necesito ayuda!!


En fin, que si os aparecen cosas raras en estos días al abrir este blog, puede que esté trasteando entre sus tripas.
Gracias por estar ahí!! Buen día!



4 comentarios:

lamohino dijo...

reina mora, yo te ayudo todo lo que te haga falta. Con toda confianza me dices y a ver qué se puede hacer. Dale al coco, seguro que te sale una idea genial y vemos qué se puede hacer. Pero esa cabecera yo la tocaría un poquito, si, si , si.... muak

Elena dijo...

A ver si me centro y pienso algo...te tomo la palabra. Hablamos cuando me deslíe...si yo lo que necesito es un par de horas más al día...Reyes Magos, ¿dónde estáis?...

Elena dijo...

Gracias, Super-Virgi.

lamohino dijo...

Baltasar creo que cumple esos deseos ;))) cuando quieras bonita. muak