miércoles, 13 de junio de 2012

Nadando en... naranja

¿Hay  mejor idea para disfrutar del buen tiempo y aprovechar el color naranja de moda?. En esta casa se nota que son atrevidos y han coordinado el naranja con toques de rosa. Pero no sólo eso, sino que el interior de la casa también tiene una apuesta fuerte por los colores...cada estancia de un color.
No me importaría que me invitaran a esta casa tan bien decorada.

La terraza cerrada: el suelo y los cuadros a modo de estantería también son un acierto.

Visto en boligmagasinet

Y aquí el salón: no le falta ni un sólo detalle...el papel pintado con brillo me tiene loca

Visto en boligmagasinet

Y la cocina también es preciosa: me encantan los colores, aunque el cable de la tele bien lo podían haber puesto blanco o tapado con canaleta...pero es el único fallo de toda la casa...no quiero ser crítica, es la envidia.


Visto en boligmagasinet

Podéis ver más imágenes llenas de detalles en el enlace de las fotos.

2 comentarios:

LoveT. dijo...

Wow ,love the Places ,the Colours are amazing!
i´m a new Follower

Lovely Greetings :)

Elena dijo...

Thank´s for read mi little bog! It´s a nice surprise for me!