sábado, 5 de noviembre de 2011

Mare nostrum: Armario empotrado

Aquí os enseño cómo integré el armario empotrado en la decoración de nuestra habitación. Se trata de un armario de puertas de color pino, que no combinaban nada con la decoración en cerezo.
Fué muy fácil: lo que hice fué darle 3 manos de pintura blanca y después pegué con adhesivo de contacto unos rectángulos de corcho -para que no pesaran y pudieran despegarse con el peso- pintados con pintura de colores. La verdad es que me encanta el resultado. Ya me diréis. Aquí os dejo las fotos:


4 comentarios:

J.M.Pinillos dijo...

Muy muy chulo, ha quedado muy bien, es probable que utilice tu idea o algo similar.

Aprovecho para hacerte una pregunta, que tal queda la madera pintada? se nota mucho que es pintura? y ya abusando de tus conocimientos, que tipo de pintura has utilizado?

Elena dijo...

Hola! Queda bien, porque utilicé pintura acrílica y se pueden quitar las manchitas de roces con un trapo húmedo con cuidado. Recuerda lijar bien para que agarre la pintura y dale dos manos al menos para que quede un buen resultado. Quiero fotos si te animas a hacerlo!.

J.M.Pinillos dijo...

Muchas gracias, si me decido a hacerlo te aseguro que te enviaré fotos del proceso, en realidad más que por un armario la pregunta es por una mesa antigua que tengo de las elevables de toda la vida que está muy deteriorada y no quiero deshacerme de ella, me gustaría repararla, el problema es que no tengo claro que hacer con ella, la madera está muy mal pero como es de chapa no puedo lijar y barnizar porque me quedaría sin mesa, por otro lado he visto que venden chapa adherente que me podría servir, pero como la zona de las patas tiene muchas formas esa parte no podría cubrirla, por eso le estoy dando vueltas a la opción de pintar la mesa, por eso me interesaba mucho lo de tu armario, que por cierto, me gusta mucho como ha quedado y tu página en general, un gran trabajo. Muchas gracias por todo, ya te contaré que es lo que hago al final. Un saludo.

Elena dijo...

Esperaré tus fotos!. Pierde el miedo, ya que a peor parece que no puede ir. Usa tu imaginación después de informarte. Suerte!